Ràchel Pagen: “Lloré con la muerte de Mufasa”


A cualquiera que se haya pasado por la calle Wolvenstraat (Amsterdam) un viernes por la noche, le debe sonar la cara de Ràchel Pagen. Es muy fácil de identificar: una rubia alta, encantadora y siempre vistiendo una sonrisa permanente. Pero lo que mucha gente no sabe, es que detrás de esa cara bonita se esconde un personaje digno de las películas de Woody Allen o en este caso, la primera de las chicas de nuestra sección ms. Marshall. Si no me crees, échale un vistazo a esta entrevista y entenderás lo que quiero decir:

¿Cuál es la forma más divertida en la que te han entrado?
No recuerdo ninguna situación en la que me hayan entrado de una forma divertida. Normalmente, cuando me entran o se comportan como idiotas o son super monos.

… ¿y la forma más ridícula? (aparte del brasileño que te invitó a darle un cate a su abrigo)
¿Era brasileño? Sin duda fue el más ridículo. Este tío quería que yo le preguntase a su abrigo si le dejaba cederme su silla. Y si decía que no, me dejaba darle una cate… ¡a su abrigo! Ni si quiera a él.

¿Cuál es el mejor piropo que te han hecho?
Cuando la gente aprecia mi estado de locura.

¿Cómo te dió por crear Boringthngs?
Hace cuatro años seguía a unos bloggers de moda de Holanda y Suecia ¡Era tan guay lo que hacían! Gracias a ellos creé un estilo propio de vestir con el que me siento cómoda. Y si ellos fueron capaces de inspirarme con sus fotos, a lo mejor yo también podría hacer lo mismo con gente a la que le gustase mi estilo. Así que lo intenté. En mi página web Boringthngs escribo sobre moda streetstyle y sobre diseños de interior. Trabajo con marcas internacionales super guays y estoy conociendo muchísima gente interesante. Ahora mismo estoy trabajando en una forma de introducir viajes en este concepto.

¡Dónde te ves dentro de 8 años? ¿casada? ¿casada con hijos? ¿viviendo sola con 8 gatos?
¡¡Jajajajajaja!! Lo primero, no me gustan los gatos, asi que con un poco de suerte sería un perro. Segundo, espero no quedarme sola con mi perro. Estaría bien si viviera en un país cálido con un novio y una mini Ràchel. Mi hermana estará encantada cuando le esto.

Hablemos de películas, ¿’Love actually‘ o ‘Los vengadores‘?
¡¡Los vengadores !! No te cachondees de mí.

¿En serio? ¿’Los vengadores‘?
Creo que de por sí, la vida a veces es demasiado dramática. Así que cuando quiero relajarme viendo una película, no me apetece ver nada triste, si no, empiezo a rayarme con cosas de mi propia vida y acabo deprimida. Me gusta ver cosas irreales, cosas que te permitan aislarte un poco en otro mundo. Además, los protagonistas son Chris Hemsworth y Robert Downey Jr.

En una relación, ¿te gusta más ir detrás de un sinvergüenza o te va más un típico niño bueno?
Es una pregunta complicada. Cuando tienes que ir detrás de alguien no significa necesariamente que sea un sinvergüenza. La mayoría de las veces puede tratarse de un clásico niño bueno, ya que no queda contigo sin tener una buena razón para hacerlo. Te llama porque le gustas de verdad, no porque tenga un hueco libre en su agenda.

Elige: un tío que te hace reír o un guaperas.
Un tío que me hace reír. No soy una persona seria en absoluto y me paso el día haciendo idioteces. Así que necesito a alguien que lo sepa llevar y que esté igual de loco. Un guaperas está bien para un par de veces, pero después es aburrido.

Dime como es un finde cualquiera en la vida de Ràchel…
Pff sólo necesito dos palabras para contestar a esta pregunta: Gin + Tonic. Empezando siempre con unas copas después de salir del trabajo los viernes y acabando a las 4 de la madrugada del sábado. Después me paso todo el sábado de resaca en la cama. O si tengo suerte y me encuentro bien, salgo a comer con mis amigos. El resto del fin de semana es tranquilito; salgo de compras, me doy un paseo por Amsterdam o por otras ciudades de Holanda..

¿Bar favorito en Amsterdam?
Wolvenstraat 23, porque todos mís amigos salen allí los viernes, ponen buenos gin-tonics y tienen mi sandwich preferido: bacon, pollo y aguacate.

Imaginemos esta situación: una noche con Di Caprio o toda tu vida con Sylvester Stallone.
¡Una noche con Di Caprio!

¿Por qué no Sylvester Stallone?
Sylvester Stallone tiene 69 años, así que no sería precisamente una ‘larga’ vida juntos.

¿Qué es más probable? Que llores con la muerte de Bambi o cuando Rambo no puede sentir las piernas.
¡¡Jajajajajajajajaja!! Estoy perdiendo todo mi sex-appeal conforme voy contestando a cada pregunta. Nunca he visto Bambi pero lloré cuando Mufasa murió en ‘El Rey León ‘.

Por favor dime el nombre del español más guay que has conocido en tu vida….
¡MANUEL ROBLEDANO! Deberíais ver a este tío cuando está de fiesta. * (con el fin de preservar mi honor he editado la parte en cursiva).

¿Quiés en tu cantante favorito?
Justin Timberlake ¡El mejor concierto de mi vida!

¿El mayor reto para 2016? Algo que siempre has querido hacer pero nunca has hecho.
A finales de marzo me voy a Tailandia tres semanas ¡la primera vez en mi vida que hago backpacking! Después de 4 años soñando con esto, por fin he comprado los billetes de avión. Va a ser todo un reto.

¿Cuáles son los 3 hombres famosos que más aprecias en el mundo?
Obama, un presidente con un gran sentido del humor. George Clooney, 54 años y todavía es el más guapo del mundo. La pareja de blogeros Mike Madrid & Gabriel Garcí. Probablemente no son famosos para vosotros, pero lo son en la industria de la moda y de los blogeros. Ellos son mi fuente de inspiración número uno por la forma que tienen de escribir y por como fotografían sus viajes.

¿Y tu icono femenino?
Angelina Pitt-Jolie. Es la mujer más sexy sobre la faz de la tierra, una actriz de acción y la madre de seis hijos.

¿Tu hobby secreto que nadie conoce?
Disfruto mucho asistiendo a exposiciones de fotografía. Soy una gran fan de la exposición World Photo Press y del Foam Museum de Amsterdam.

¿Podrías decirme cual es la tontería más grande que has hecho en tu vida?
Cuando tenía 14 años me caí a un río después de beberme una botella de Safari. Era invierno, el agua estaba casi congelada y yo llevaba como cinco capas de ropa ¡pesaba un montón! Después de 10 minutos en el agua, un amigo por fin consiguió sacarme de allí. Y por si fuera poco, cuando me caí me golpeé la cabeza con una roca, por lo que me salió un huevo enorme en la frente. Una noche fantástica.

Un país en el que te gustaría vivir aparte de Holanda.
Estados Unidos: Florida o California. Cuando era (más) joven, fui allí cuatro veces con mi familia ¡y me encantó! Cuento los días para volver otra vez. No quiero vivir allí toda mi vida, pero no me importaría pasar un año allí.

La última pero no menos importante, una canción que te gustaría recomendar a los lectores de mr. Marshall.
Mi favorita de siempre, ‘What goes around, comes around’ de Justin Timberlake.

Versión en inglés

Deja un comentario